VIDEO 10/06/2020 - 12:59

Tim Draper envió un mensaje de aliento a emprendedores argentinos

Autor Por Redacción Cripto247
Tim Draper envió un mensaje de aliento a emprendedores argentinos
Tim Draper envió un mensaje de aliento a emprendedores argentinos

Draper, gurú de bitcoin e inversor de Tesla y SpaceX, saludó a los argentinos en un video

Tim Draper, uno de los referentes más importantes del ecosistema cripto mundial, envió esta mañana un mensaje de aliento a los emprendedores argentinos. Desde Silicon Valley, meca de la tecnología e innovación, Draper expresó en un video de 40 segundos: “Los necesitamos ahora más que nunca, ustedes son los héroes”

Tim Draper tiene una relación estrecha con los Argentinos. Emprendimientos como Mardel Valley, Nubi, Henry, Lemon Cash nacieron por argentinos graduados en Draper University. Al mismo grupo de graduados de la escuela de emprendedores más disruptiva del mundo, se le suman profesionales que hoy agregan innovación y tecnología en empresas como Mercado Libre y Uber. Al mismo tiempo, Tim Draper, tiene en su portfolio empresas Argentinas como Stämm y Ripio. Por otro lado, Draper Cygnus, partners locales de Draper Venture Network, invierten hoy en startups de alto potencial que buscan cambiar el mundo. 

En esta ocasión, el motivo del mensaje, es el encuentro de emprendedores Mardel Valley Vol. 4 que sucederá el próximo jueves 25 de junio a las 18hs de forma online. Promete ser una experiencia digital, que va más allá de las charlas, con arte en vivo, música, meditación y networking. 

Draper es un referente en el mundo de las inversiones y los emprendimientos tecnológicos. Graduado de Stanford y Harvard, alcanzó su reconocimiento luego de su éxito invirtiendo en empresas como Hotmail, Skype y Tesla Motors. Recientemente, su figura se hizo aún más
conocida debido a su gran compromiso con las criptomonedas, específicamente Bitcoin. Visionario como pocos, años atrás fundó Draper University en Silicon Valley, una universidad pensada para formar a los emprendedores del futuro, con quienes desarrolla una relación y en algunos casos les invierte.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando