Start ups 23/02/2020 - 09:00

Tim Draper invierte USD 1 millón en un proyecto blockchain de justicia digital

Autor Por Redacción Cripto247
Tim Draper invierte USD 1 millón en un proyecto blockchain de justicia digital
Draper invirtió 1 millón de dólares en Aragon

El multimillonario apoya a una startup basada en blockchain con el objetivo crear la primera jurisdicción digital.

Draper invirtió 1 millón de dólares en Aragon

El multimillonario Tim Draper ha invertido un millón de dólares en Aragon, una startup basada en blockchain con el objetivo de facilitar la creación y gestión de Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO por su sigla en inglés), y crear la primera jurisdicción digital.

Aragon está estableciendo la primera una corte digital para resolver cualquier disputa que pueda surgir al operar en un mundo de organizaciones descentralizadas y permite a los participantes de todo el mundo, interactuar a través de organizaciones descentralizadas y trabajar hacia un objetivo común, participar en la toma de decisiones y la gobernanza con un proceso de votación. El objetivo final es resolver disputas de una manera similar a como lo hacen actualmente los sistemas judiciales.

El sistema judicial digital de Aragon ya funciona en la mainnet de la empresa. Los participantes pueden votar o actuar como jurados para resolver disputas utilizando el token ANT de la plataforma, o DAI, la moneda estable de MakerDAO. Dado que el objetivo de Aragon es más idealista que muchos proyectos de blockchain, el equipo ha publicado en su web un manifiesto que describe su visión.

Tim Draper, quien con esta inversión demuestra un apoyo concreto a la iniciativa, ha sido partidario de la tecnología blockchain desde sus comienzos y ha realizado varios pronósticos de Bitcoin que llegaron a los titulares.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando