Opinión

Tim Draper: “Los milenials deberían invertir en Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
Tim Draper: “Los milenials deberían invertir en Bitcoin”
Tim Draper: "Los milenials deberían invertir en Bitcoin"

Tim Draper, quien sugiere a los milenials invertir en Bitcoin para disfrutar de sus frutos cuando llegue la hora de la jubilación

A medida que las diferentes crisis económicas mundiales avanzan, ya sea en Argentina, Estados Unidos o Europa, los jóvenes adultos están buscando nuevas estrategias para proteger sus jubilaciones o seguros de retiro. ¿Es Bitcoin solución? Así parece según el experto e inversor Tim Draper, quien sugiere a los milenials invertir en Bitcoin para disfrutar de sus frutos cuando llegue la hora del retiro.

De los últimos tres grandes grupos generaciones los Milenials (los otros dos son los Baby Boomers y la Generación X) son quienes menos ahorros tienen en comparación con sus padres y abuelos y sus perspectivas de jubilación son cada vez más alarmantes debido a diferentes factores: inflación, devaluación, crisis económicas, recortes y ajustes, jubilaciones privadas vs públicas, etc…

Según encuestas, la mitad de los milenials duda que puedan retirarse cuando lo deseen. Y, como además de vivir más tiempo con sus padres, una gran parte de ellos transcurrirá su vida laborar con dificultades para conseguir trabajo intercalado con períodos de desempleo, la preocupación acerca de sus ahorros o inversiones para cuando se jubilen es creciente.

Así es que muchos expertos aconsejan a los milenials buscar alternativas.

Por ejemplo, el multimillonario Tim Draper recomienda a la generación más joven que preste atención a Bitcoin y otras criptomonedas y las tengan en cuenta para disfrutar de una jubilación exitosa. En declaraciones a Fox Business, Draper afirmó:

Las criptomonedas son la clave para tener una jubilación exitosa

Por su parte, Rachel Wolfson escritora, empresaria y especialista en el ecosistema cripto y Blockchain expresó en Bloomberg:

Una de las principales razones por las cuales los milenials están invirtiendo en criptomonedas es para ahorrar para su jubilación.

 

Claro está que las criptomonedas son el futuro y las nuevas generaciones se están dando cuenta que Bitcoin es inevitable. Esta visión, sumado a que en los últimos tiempos BTC se está afianzando como reserva de valor, hacen que la revolución sea imparable. El futuro llegó. Es cuestión de aprovecharlo.

 

Esta nota es simplemente informativa y de opinión y no deberá tomarse como una obligación ni consejo definitivo que garantice resultados positivos a la hora de invertir o comprar criptoactivos. Cripto247 no se hace responsable por las opiniones expresadas en esta nota.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando