Opinión Bitcoin

Tom Lee afirmó que a fines de 2019 BTC alcanzará un nuevo récord histórico

Autor Por Redacción Cripto247
Tom Lee afirmó que a fines de 2019 BTC alcanzará un nuevo récord histórico
Tom Lee afirmó que a fines de 2019 BTC alcanzará un nuevo récord histórico.

El analista de Fundstrat Global Advisors explicó que la gente busca proteger su dinero a través de bitcoin.

Tom Lee afirmó que a fines de 2019 BTC alcanzará un nuevo récord histórico.

Thomas Lee, el analista senior de Fundstrat Global Advisors, señaló que bitcoin se volvió un refugio seguro para los inversores. Además, el técnico especialista advirtió que para fines de este año, la principal criptomoneda alcanzará nuevos picos históricos en su precio.

En diálogo con Fox Business, Lee señaló que BTC cotizaba cerca de los USD 3.000 en diciembre del año pasado y ahora aumentó más de USD 8.000 en pocos meses. Por eso, el analista destacó que “bitcoin lo viene haciendo muy bien este año“. El analista dijo que la principal criptomoneda se encuentra en un período de “descanso” por ahora.

Por otro lado, el especialista en inversiones de la consultora reafirmó su postura de que bitcoin es un refugio seguro para los inversores: “Donde hay agitación, las cotizaciones locales de bitcoin tienden a subir y a comerciar a un precio más alto, porque la gente está tratando de encontrar formas de proteger su dinero”.

El analista senior destacó que bitcoin es “una apuesta inteligentecontra cualquier adversidad. Finalmente, Lee concluyó que el precio encontrará un fuerte aumento más adelante y potencialmente alcanzará máximos históricos a fines de año.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando