Precio Bitcoin

Tres razones que frenan el precio de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Tres razones que frenan el precio de bitcoin
Tres razones que frenan el precio de bitcoin

Bitcoin aún no ha cruzado la marca de 10K.  ¿Cuáles son las razones?

Bitcoin cerró enero con una ganancia mensual del 30% lo que significan un gran comienzo de año para la principal criptomoneda: el mejor enero desde 2013. Aunque los alcistas ven un ven un escenario optimista, y el mercado lo demuestra,  Bitcoin aún no ha cruzado la marca de 10K.  ¿Cuáles son las razones?

 

►Resistencia fuerte en torno a los USD 9600
Una de estas razones puede ser el fuerte rechazo que enfrentó Bitcoin en el máximo de octubre de USD 9580. Bitcoin recientemente salió de un canal descendente de 7 meses, pero aún tiene que capturar un máximo más alto que el máximo de octubre pasado, y se enfrentó a una fuerte presión de venta al probar este punto de precio.

Los USD 9580 son una resistencia particularmente fuerte que hizo retroceder a los alcistas durante la recuperación de octubre del año pasado. Superar esa cifra requerirá una cantidad significativa de impulso alcista y es probable que cree algunos problemas a corto plazo para el precio de bitcoin.

 

► Tesla
Otro factor puede ser que Tesla, la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk, ha estado robando la atención de Bitcoin. Inversores pueden haber extraído su capital de BTC y reasignarlo a Tesla. En este momento, TSLA se adelanta a las ganancias de BTC, y los analistas predicen que la compañía de Elon Musk podría ver un aumento en el precio de las acciones de hasta USD 6000 por acción para fin de año.

 

►El volumen de opciones de Bakkt permaneció en cero por diez días
Si se toma el volumen de la opción Bakkt como indicador, los operadores institucionales no han mostrado ningún interés en el comercio de futuros de Bitcoin. El exchange de Bakkt está dirigido a los comerciantes de futuros institucionales de Bitcoin que desean negociar un contrato establecido físicamente en Bitcoin. El exchange tiene un derecho de interés terriblemente bajo y el volumen ha sido cero durante más de diez días. Esto puede ser una señal de que los mercados de Bitcoin podrían enfriarse un poco.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando