Adopción Global Cripto 21/09/2019 - 13:30

Un app cripto vende bitcoin en las tiendas de 7-Eleven de Filipinas

Autor Por Redacción Cripto247
Un app cripto vende bitcoin en las tiendas de 7-Eleven de Filipinas
Un app cripto vende bitcoin en las tiendas de 7-Eleven de Filipinas.

Abra permite intercambiar criptomonedas por dinero fiat en 6.000 tiendas a partir de una asociación con la red de pagos ECPay.

Un app cripto vende bitcoin en las tiendas de 7-Eleven de Filipinas.

Abra, una aplicación de inversión de criptomonedas, permite intercambiar bitcoin por monedas fiat en 6.000 locales de Filipinas.

A partir de la asociación con la red de pagos ECPay, la app de cripto posibilita vender las criptomonedas del usuario en comercios minoristas. Entre los principales comercios se destacan todas las tiendas del gigante mundial 7-Eleven.

El trabajo conjunto de Abra con la plataforma de pagos posibilita a los filipinos la venta de sus BTC en la opción “pago de facturas” encualquier comercio con servicios financieros CLIQQ ECPay o directamente con la aplicación (un equivalente al MercadoPago de Latinoamérica). El depósito mínimo es de USD 9,6 y USD 1.917 es límite máximo por día.

“El uso de nuevas herramientas digitales que faciliten la actividad financiero no debería ser difícil. Convertir dinero fiat en cripto y otros activos digitales tendrían ser sencillo y rápido”, explicaron desde la compañía. Por eso, en el anuncio oficial hicieron público el entusiasmo de las compañías y concluyeron que “es un paso más para hacer que el uso de las criptomonedas sea accesible para todos”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando