Tendencias Bitcoin 11/07/2019 - 13:30

Un bitcoin físico se vende a más de USD 100.000 en eBay

Autor Por Redacción Cripto247
Un bitcoin físico se vende a más de USD 100.000 en eBay

Las monedas llamada Bitcoin de Cascasius forma parte de una gran colección creada en 2011 y contiene un bitcoin real.

A través del sitio eBay, un coleccionista vende un bitcoin de Casascius en USD 99.000. La moneda es un objeto de colección que contiene un BTC real que, según su dueño, nunca fue intercambiado.

El artículo de promoción en la página señala que el vendedor acepta el pago en dinero fiat, en criptomonedas o en otros bienes, como inmuebles. No obstante el dueño de la moneda destaca “Coches y Barcos=no” indicando que no los acepta a cambio del objeto ofertado.

El bitcoin de Casascius ofrecido en eBay,

Los bitcoin de Casascius salieron al mercado en 2010 y dejaron de venderse a fines de 2013. Las artículos de colección eran una forma de inversión y un método para lograr una mayor llegada al público por parte de su creador, ya que contenían un BTC real. La clave privada del criptoactivo está dentro de la moneda física en una tarjeta protegida por un holograma a prueba de manipulaciones.

El vendedor señala que solo quedan disponibles “unas cientas monedas en todo el mundo“. Según especialistas en el tema, se crearon 15.586 monedas con un BTC adentro. De ese total, 4.651 tokens se comerciaron en el mercado.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando