Exchanges y Países

En Suiza ya se comercia un criptoactivo conformado por BTC y ETH

Autor Por Redacción Cripto247
En Suiza ya se comercia un criptoactivo conformado por BTC y ETH

El token ABBA surgió a partir de la fusión del broker cripto Bitcoin Suisse y la firma fintech Amun.

El broker cripto Bitcoin Suisse y la firma fintech Amun se asociaron para lanzar un token. El criptoactivo que reúne a ether y a bitcoin se comercia en un exchange de la bolsa de valores suiza.

ABBA, el nombre que lleva el producto conjunto de ETH y BTC, ya funciona como un exchange-traded product (un activo cripto) en SIX, según informa el medio local The Block. El criptoactivo está conformado en un 90% de bitcoin y en un 10% por ether.

El trading de la bolsa de valores de Suiza ya cuenta con las principales criptomonedas. Su oferta incluye productos de bitcoin, ether y bitcoin cash, entre otras altcoins. Estos avances tienen que ver con una apertura de SIX hacia las herramientas cripto que van de la mano con una adopción masiva de todo el ecosistema digital en el país.

Hany Rashwan, CEO de Amun, explicó: Este avance representa la única forma en que los inversores pueden añadir las dos principales criptomonedas a sus billeteras digitales. Además, este lanzamiento permite hacerlo a través de un producto regulado que cotiza en SIX y está respaldado por un custodio con sede en Suiza”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando