Exchanges y Países 11/09/2019 - 14:30

Un exchange sudafricano alcanzó el récord de 3 millones de billeteras

Por Felipe González
Un exchange sudafricano alcanzó el récord de 3 millones de billeteras
Un exchange sudafricano alcanzó el récord de 3 millones de billeteras digitales.

Luno tuvo un volumen de mercado de USD 5 millones diarios durante el mes pasado en Sudáfrica

Un exchange sudafricano alcanzó el récord de 3 millones de billeteras digitales.

Luno, uno de los exchanges más grandes de África, superó la cifra récord de 3 millones de billeteras digitales. Mientras que durante el mes pasado, el volumen de mercado del trading fue de USD 5 millones.

Marius Reitz, gerente general de Luno en África, señaló que el exchange que dirige tiene uno de sus mercados más fuertes en Sudáfrica. El ejecutivo informó en diálogo con el medio TechFinancials que durante agosto se comerciaron más de 80 millones de rands (la moneda local) en la plataforma del país sudafricano, lo que implica un total de USD 5,4 millones diarios.

El exchange tiene más de 3 millones de billeteras digitales registradas en los 40 países en los que opera. De esta forma, Luno encuentra un gran crecimiento en el último tiempo que lo llevó a este récord y a posicionarse como uno de los tradings globales que lideran el mercado cripto.

Reitz advirtió que estas cifras “refuerzan el propósito de la compañía de reinventar un sistema financiero donde el dinero es más barato, más rápido y más seguro. Y además les permite brindar acceso abierto e igualitario para todos“. Las declaraciones se dan en el marco de las críticas recibidas por operar en un continente tan desigual como África.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando