Regulación Cripto

El exchange que le ganó un juicio a un banco israelí

Autor Por Redacción Cripto247
El exchange que le ganó un juicio a un banco israelí
El tribunal supremo falló en favor de un exchange

La Corte Suprema de Israel falló a favor del exchange Bits of Gold a quien el Bank Leumi no le permitía usar sus cuentas.

Esta semana, la Corte Suprema de Israel falló a favor del exchange Bits of Gold. El Bank Leumi le había prohibido al exchange usar las cuentas que tenía en su banco. La justicia israelí había ordenado en febrero que le permitieran, provisoriamente, usar sus activos del Bank Leumi y ahora finalmente dictaminó que el exchange puede usar sus cuentas de forma definitiva.

El banco israelí había calificado a Bits of Gold como “una compañía de apuestas“, pero el fallo de la corte trajo un revés para el Leumi, y una victoria para el exchange que se manifestó en la voz de su CEO, Youval Roash. El gerente de la compañía habló de “un momento emocionante“.

“Trabajamos mucho para crear un exchange que cumpliera con las leyes en esta nueva industria, y esos esfuerzos dieron resultado. Estoy orgulloso de ser parte de este mundo y de poder llevarlo hacia la regulación correcta”, concluyó Roash.

El banco no tomó bien el fallo de la justicia, pero la sanción podría implicar que, a partir de ahora, los exchanges locales busquen usar los servicios bancarios, explicó Benedict Alibasa en Coindesk.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando