Comunidad Cripto

Un gigante de cripto echa a su confundador y genera un aumento en bitcoin cash

Autor Por Redacción Cripto247
Un gigante de cripto echa a su confundador y genera un aumento en bitcoin cash
Un gigante de cripto echa a su confundador y genera un aumento en bitcoin cash.

El CEO de la empresa minera de BTC Bitmain despidió a uno de sus creadores y prohibió a los empleados recibir órdenes directas del fundador.

Un gigante de cripto echa a su confundador y genera un aumento en bitcoin cash.

Bitmain, el gigante de la minería de BTC, despidió a Micree Ketuan Zhan, uno de sus fundadores. La medida generó un aumento del 10% en la cotización diaria de bitcoin cash.

Jihan Wu, otro de los fundadores de la empresa, notificó que Ketuan había sido echado a través de un mail, según informó el medio Coindesk. “El cofundador, presidente, representante legal y director ejecutivo de Bitmain, Jihan Wu, ha decidido destituir a Ketuan Zhan, con efecto inmediato”, reza el texto oficial.

Ketuan Zhan es el mayor accionista de Bitmain. Tiene el 60% de las acciones.

Esta no es la primera medida fuerte que Wu toma en la compañía. A fines del año pasado, el CEO de la empresa había decidido dejar su puesto para que “el barco no se hundiera”. Luego lo recuperó y ahora tomó esta nueva decisión que puede impactar fuertemente en el mundo de la minería de bitcoin.

El personal de Bitmain no podrá seguir recibiendo instrucciones de Zhan ni participar en ninguna reunión organizada por él. La compañía puede, dada la situación, considerar rescindir los contratos de trabajo de aquellos que violen este mensaje“, advierte en un tono amenazante la publicación del director del gigante de la extracción de bloques de bitcoin.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando