Empresas y Cripto 05/06/2019 - 18:20

Un guiño de Apple para Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Un guiño de Apple para Bitcoin

La empresa de tecnología de la manzana agregó un carácter con la criptomoneda más importante a su teclado.

Apple, quien nunca se mostró muy cercano a bitcoin, sobre todo con su más reciente Apple Card, según analizó la periodista de Bitconist Cristina Comben, se acercó a BTC con un gesto particular. El gigante de la tecnología agregó dos glyphs (iconos) de la criptomoneda más importante a su teclado en lo que pareciera un pequeño paso, pero podría ser el principio de algo más grande.

Además de incorporar a BTC, la empresa de la manzana también presentó en la SEC (el ente regulador de activos financieros de Estados Unidos) su “Resumen del compromiso de Apple con el abastecimiento responsable” en el que mencionó a blockchain. Sin embargo en este manifiesto no se acercó tanto al mundo cripto, sino que fue más un intento de mostrar su compromiso ético.

Por otro lado, Microsoft ya había agregado bitcoin como una opción de moneda en su programa Excel. Nuevamente, un paso pequeño, pero significativo para la adopción de la criptomoneda más importante. Otro avance que se suma en este camino es el nuevo criptoactivo de Facebook.

Por su parte, Apple se mueve muy lento y parecería ir en otro camino con su nueva tarjeta de crédito vinculada Mastercard y a Goldman Sachs.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando