Tendencias Cripto 19/09/2019 - 09:45

Inversor devuelve USD 80.000 en BTC que le habían transferido por error

Autor Por Redacción Cripto247
Inversor devuelve USD 80.000 en BTC que le habían transferido por error
Un inversor devolvió USD 80.000 en BTC que le habían transferido por error.

El nigeriano Keith Mali Chung es cofundador y presidente de la empresa africana Loopblock Network y se hizo viral en Twitter por su gesto.

Un inversor devolvió USD 80.000 en BTC que le habían transferido por error.

Keith Mali Chung es cofundador y presidente de la empresa africana Loopblock, pero además se hizo reconocido en el ecosistema cripto por su noble gesto. Un inversor desconocido le transfirió casi USD 80.000 en BTC y el nigeriano entusiasta de las criptomonedas se los devolvió.

El caso fue revelado por el mismo protagonista en Twitter donde posteó una publicación contando la situación, pero sin revelar cifras exactas. Chung buscó al remitente de la transacción y le devolvió los 7,8 BTC, que equivalen a una cifra cercana a los USD 80.000 según la cotización actual.

En África, donde vivo, el 80% de las transacciones se realiza a través de Whatsapp, alguien con quien realice una operació antes cometió este gran error. Me envió BTC 7,8 a mi billetera blockchain, pude darle difusión al tema y lo encontré“, señaló el nigeriano que devolvió las criptomonedas enviadas por error.

A partir de su actitud el africano que devolvió el dinero fue apodado en las redes sociales comoel buen samaritano“, en clara referencia a un pasaje de la biblia católica. El trader nigeriano se había comprometido a donar el dinero a la fundación de Binance que financia proyectos cripto. Por tanto, sus actitudes se volvieron virales también por su inclinación a optar por un correcto comportamiento moral.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando