Tendencias 25/04/2020 - 08:58

Un juego online argentino otorga premios en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Un juego online argentino otorga premios en bitcoin
Lanzan un juego argentino para ganar bitcoins

El juego de ingenio Pirates of the seeds ya es furor en el ecosistema cripto

En tiempos de cuarentena, coronavirus y #QuedateEnCasa son varias las iniciativas para pasar el encierro. Una de ellas es el novedoso y original Pirates of the Seeds, juego de ingenio basado en el sistema de semillas-palabras clave de las wallets de criptomonedas, lanzado esta semana y creado por un argentino que, además de entretener, tiene un premio en bitcoins.

Pirates of the Seeds, una iniciativa de Rodolfo Andragnes, es un juego tan sencillo como entretenido e ingenioso en el que todos pueden jugarlo, desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de saber de criptomonedas. Lo novedoso es que quien gane tendrá una gran excusa para querer aprender guardar criptoactivos en una wallet o a convertirlas en pesos. Consultado por el juego, Rodolfo comentó:

“Es algo que armé semanas atrás solo por diversión, pero visto el interés que despertó en sus primeras versiones, y cómo participaba toda la familia, decidí seguirlo y buscar empresas que aporten a los pozos semanales”.

Andragnes, emprendedor serial del ecosistema cripto, presidente y fundador de la ONG Bitcoin Argentina, la principal conferencia de la región “LABITCONF”, un coworking crypto, @labitcoineta y demás proyectos del sector, agregó que “aunque no se necesita saber nada de Bitcoin para participar y jugar, es una excelente excusa para acercarte a él, aprender un poco más y/o inclusive ganarte tus primeras moneditas”.

Lanzan un juego argentino para ganar bitcoins
Lanzan un juego argentino para ganar bitcoins

El juego es muy sencillo: sólo hay que descubrir las 12 palabras (las semillas o seeds) que representa cada pista y en ese mismo orden probar las. Pero atención sólo existen 2048 palabras posibles que podrás encontrar en su diccionario.

Las pistas para adivinar las palabras no son imposibles pero tampoco tan directas. Para descubrirlas será necesario un poco de imaginación, pensamiento lateral, algunos conocimientos, inocencia, ayuda, tiempo y paciencia, por lo que todas las edades pueden aportar su mirada. Quien adivine primero todas la palabras abrirá el cofre con el premio en bitcoins. 

En cuanto al funcionamiento del juego, su creador explicó:

El orden de las palabras también es importante, aunque no siempre está claro, por lo que a veces también se deberá descubrir. Si ya sos usuario de Bitcoin podés usar tus propias herramientas para probar las palabras o llevarte los Bitcoins

Rodolfo agregó que en los grupos de Bitcoin en FB o el grupo de Telegram del juego con gusto orientarán a los participantes respecto al funcionamiento del juego..

Para jugar hay que ingresar este sábado 25 a las 12.30 del mediodía a https://seedpirates.com/ Allí se encontrarán las pistas y los casilleros para completar y quien adivine primero recibirá un código QR para que cobre su tesoro.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando