Exchanges y Estados Unidos

Un nuevo exchange suma sedes en el mercado estadounidense

Autor Por Redacción Cripto247
Un nuevo exchange suma sedes en el mercado estadounidense
ShortHop sumó 7 sedes en el mercado estadounidense.

ShortHop ya opera en siete estados nuevos de Estados Unidos con las principales criptomonedas y ofrece "un precio diferente", además de un beneficio por suscripción.

ShortHop sumó sedes en 7 estados del mercado estadounidense.

ShortHop, el exchange y corredor de bolsa, ya opera en 7 nuevos nuevos estados del país norteamericano. El trading pidió nuevas licencias para lanzar un servicio que brinda “un precio diferente” y otorga USD 25 en BTC a cada nuevo usuario.

ShortHop es un “mercado al contado” que permite a sus clientes comerciar con activos digitales entre varios libros de órdenes en un solo lugar. Según Jonathan Kelfer, el CEO de la compañía, el punto diferencial con los principales exchanges, como Binance y Coinbase, es que el precio es el de cotización global, en cambio en ShortHop, el valor se dará en función del de los principales tradings agregando mayor liquidez.

Según el medio Coindesk, quien informó de la primicia, ShortHop ahora está abierto en Indiana, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Rhode Island, Arizona y Montana. Anteriormente, el servicio basado en Delaware estaba disponible en California, Washington e Illinois. La compañía espera obtener licencias en Utah y Pennsylvania la próxima semana.

Por la fuerte regulación de Estados Unidos, el exchange tuvo que solicitar licencias para transferir dinero en los nuevos estados en los que se incorporó. Los usuarios de ShortHop podrán comerciar con Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Stellar Lumens (XLM) y Ripple (XRP). La plataforma permite “saltar” libremente entre estos activos para evitar múltiples conversiones en diferentes exchanges.

Según Kelfer, actualmente la plataforma no cobra ninguna tarifa e incluso ofrece a sus nuevos usuarios USD 25 en BTC por registrarse. El directivo también afirmó: “Realmente tenía que ingresar a algún exchange chino, porque los tradings estadounidenses no podían operar con la mayoría de estos tokens“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando