Exchanges y Empresas

Huobi recibe USD 5 millones de financiación

Autor Por Redacción Cripto247
Huobi recibe USD 5 millones de financiación
Una empresa financiera invierte más de USD 5 millones en Huobi.

Financial Products Group compró acciones de la subsidiaria japonesa por 500 millones de yenes apuntando a la tokenización del mercado de valores.

Una empresa financiera invierte más de USD 5 millones en Huobi.

La firma Financial Products Group (FPG), una empresa de inversiones japonesa, desembolsó 500 millones de yenes (USD 4.6 millones) en la compra de acciones de Huobi. La compañía apunta a la tokenización de distintos activos financieros.

En un comunicado oficial, FPG informó el viernes de la inversión realizada en Huobi Asset Investments, la subisidiaria japonesa del exchange que tiene sede en Singapur. Desde el trading, no informaron en qué serán utilizados los fondos específicamente, aunque ambas empresas señalaron que la cifra será invertida en Huobi Japan.

La empresa especializada en inversiones señaló que la compra tiene como objetivo el desarrollo de un proyecto relacionado a la tokenización del mercados de valores. La compañía japonesa también destacó su experiencia en el rubro de finanzas. Mientras que la subsidiaria de Huobi está trabajando en soluciones de criptomonedas y pagos virtuales, otro de los puntos que atrajo a FPG.

Pese a que la suma obtenida por Huobi ronda los USD 4.6 millones, la compañía japonesa señala haber invertido USD 5.7 millones. El dato más importante de la compra que todavía no fue revelado es el porcentaje del exchange del que se hará propietaria la empresa de inversiones. En el sitio oficial de Huobi se destaca que el capital total es de USD 11 millones, incluidas las reservas.

Financial Products Group es una empresa que cotiza en la bolsa de Tokio y que participa en arrendamientos, bienes raíces, corretaje de seguros y fusiones y adquisiciones. Mientras que Huobi Japan es el producto de una fusión del exchange con Bit Trade quien ya tenía una licencia para operar en el país asiático y opera bajo el nombre actual desde principios de este año.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando