TOKENS 25/10/2020 - 09:31

Una ex estrella de fútbol lanza su propia criptomoneda

Autor Por Redacción Cripto247
Una ex estrella de fútbol lanza su propia criptomoneda
Una ex estrella de la selección de Japón lanza su propia criptomoneda

Honda, ex “10” del Milan, se suma al ecosistema cripto.

Keisuke Honda, el mediocampista japonés que supo liderar durante años la selección de Japón y llegar a la elite del fútbol mundial en el Milan de Italia, anunció en los últimos días el lanzamiento de su propia criptomoneda.

La ex estrella de la selección de Japón, que actualmente atraviesa los últimos años de su carrera en el Botafogo de Brasil, lanzó su token “HSK Honda Coin” a través de la plataforma blockchain Rally.io. Se trata de un servidor de videojuegos y aplicaciones de streaming que brindará la posibilidad de acceder al nuevo activo.

La iniciativa del japonés surge a partir de sus expectativas de interactuar junto a sus seguidores, que podrán obtener contenido exclusivo sobre el futbolista e incluso interactuar con él a través de la aplicación de comunicaciones Discord.

“Decidimos crear una ficha social para construir nuevas conexiones con nuestros seguidores más leales”, señaló Honda.

Según adelantó Cointelegraph Japón, el futbolista de 34 años explicó que la nueva criptomoneda le permitirá contactarse con sus fans con una completa transparencia, y formar una suerte de comunidad cripto.

Múltiples clubes de los más prestigiosos del mundo se han sumado al ecosistema blockchain con distintas iniciativas. Los token o tarjetas coleccionables han sumado la adhesión del FC Barcelona, Betis, Juventus, Lazio, Roma, Zenit y más.

 

Seguir leyendo:

¿PayPal busca lanzar su propia criptomoneda?
FC Barcelona agota la venta de sus tokens en menos de dos horas
Lanzan coleccionables de la NBA basados en Ethereum

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando