Blockchain Argentina

Una firma argentina de blockchain se asoció con Colombia Fintech

Autor Por Redacción Cripto247
Una firma argentina de blockchain se asoció con Colombia Fintech

La empresa colombiana informó a través de un comunicado que es la primera fusión con una compañía que trabaje con esta tecnología

Una firma argentina de blockchain se asoció con Colombia Fintech.

La firma Colombia Fintech se asoció con Koinbanx, una compañía argentina de blockchain. La fusión, según el comunicado oficial, permitirá a las empresas ampliar su área de trabajo en las finanzas latinoamericanas. El anuncio destaca que la firma de Argentina aporta un rubro totalmente innovador a la de Colombia.

El comunicado oficial difundido este miércoles señala que la empresa argentina se suma a las 120 que ya trabajaban con la empresa de tecnologías financieras. Además, el proyecto tendrá alcance no sólo en Colombia, sino en toda América Latina

El comunicado oficial de Colombia Fintech.

De esta forma, Koinbanx se convierte en el primer sector de la compañía en desarrollar e implementar soluciones sobre tecnología blockchain. La empresa Argentina elabora contenidos que sirven para realizar aplicaciones de cadena de bloques que facilitan distintos procesos digitales como el acceso a la información, contratos u otros negocios.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando