Día de los enamorados

Ya se puede abonar membresías premium de Tinder con criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247

Bitrefill permite comprar giftcards para acceder a la red social desde Google Play y App Store y abonar con bitcoin, dash, litecoin, dogecoin y ethereum

Los usuarios de criptomonedas pueden desde el 11 de febrero abonar la suscripción premium de Tinder, la popular aplicación de citas y encuentros amorosos, con bitcoin (BTC), litecoin (LTC), dash (DASH), dogecoin (DOGE) o ethereum (ETH).

La novedad la anunció la plataforma cripto de recarga de saldo en celulares y giftcards Bitrefill en sus redes sociales. La firma invitó a los clientes a buscar una cita para el Día de los Enamorados  sin tener que vender sus criptomonedas por dinero fiducuario.


“Millones de personas están utilizando las membresías de Tinder’s Plus y Tinder Gold para encontrar su próxima cita o pareja a largo plazo. Bitrefill le permite usar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash o Dogecoin para comprar tarjetas de regalo en Google Play o Apple iTunes (App Store) para acreditar su cuenta, permitiéndole pagar suscripciones a Tinder y cientos de otras aplicaciones populares”, explicaron desde la empresa cripto.

Las membresías premium de Tinder le brindan a los interesados beneficios especiales al pasar por los perfiles. Así es como este tipo de planes premium desbloquean permisos de la versión gratuita como la cantidad de “me gusta” que le puede dar una persona a otros usuarios. Tinder Plus, por ejemplo, permite rebobinar swipes (de los perfiles) que realice el usuario por error, cambiar su ubicación geográfica de navegación y le ofrece más “Me gusta” y “Súper Me gusta” que otros usuarios.

Tinder Gold, por su parte, permite ver a quién le ha gustado el perfil y agrega funciones de bonificación como las selecciones diarias que hace Tinder que muestran las mejores coincidencias posibles para un usuario en particular.

Bitrefill es una empresa focalizada en ofrecer servicios de procesamiento de pagos con monedas virtuales para recargas de teléfonos móviles, pago de servicios y tarjetas de regalo (giftcards) para compras online.

Si bien la aplicación Tinder es gratuita es una de las cinco que más recaudan en el mundo. Cuenta con más de 100 millones de descargas, solo en Google Play.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando