Venezuela

Ya se pueden comprar hamburguesas con BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Ya se pueden comprar hamburguesas con BTC
Ya se pueden comprar hamburguesas con BTC

Burger King empezó a brindar la posibilidad de pagar con criptoactivos en un local de Caracas.

Bitcoin (BTC) llegó a la popular cadena de comida rápida Burger King (BK) en Venezuela. Gracias a un acuerdo con Cryptobuyer, una start-up con sede en Panamá que también administra una flota de cajeros automáticos de BTC, los clientes de BK podrán pagar sus consumos no solo con BTC sino también con altcoins como Dash (DASH), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Binance Coin (BNB) y Tether (USDT).

Confirmado en un tweet de Cryptobuyer de hace un par de días, el local habilitado está ubicado en el área de Sambil de Caracas. Por ahora, es el único en donde se podrá pagar con criptomonedas.

El objetivo del acuerdo es expandir la posibilidad del pago cripto a todas las sucursales del país durante 2020, y llegar a cubrir las 40 tiendas de comida rápida que BK tiene en Venezuela.

 

Por otra parte, los experimentos de Burger King con Bitcoin han fracasado en el pasado. Varias iniciativas en Rusia y Europa parecieron ser de corta duración, y la aceptación desapareció poco después del lanzamiento. De esta manera, y a pesar de la situación económica del país sudamericano, los analistas no se animad a decir con exactitud si la medida tendrá el éxito esperado en Venezuela como para expandirse a otros países de la región ni si su competencia, McDonalds, ve con buenos ojos la idea y se sume a la iniciativa.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando