12/04/2019 - 13:10

Harvard hace su primera apuesta por cripto con Blockstack

Autor Por Redacción Cripto247
Harvard hace su primera apuesta por cripto con Blockstack
UNITED STATES - SEPTEMBER 03: Harvard banners hang outside Memorial Church on the Harvard University campus in Cambridge, Massachusetts, U.S., on Friday, Sept. 4, 2009. Community activists in Allston, a section of Boston across the Charles River from Harvard's main campus in Cambridge, say university delays have left a (Photo by Michael Fein/Bloomberg via Getty Images)

El fondo de la universidad más prestigiosa participará de la venta de tokens de la empresa cripto, que busca juntar 50 millones de dólares

El fondo de Harvard está respaldando a Blockstack, una empresa cripto, que busca recaudar 50 millones de dólares de inversión a través de la venta de un token propio. Según reportó Bloomberg, Blockstack dijo en una presentación que Charlie Saravia, director de Harvard Management Co., es parte del comité asesor que formó para la venta de tokens. Harvard Management y otros dos inversionistas ya compraron alrededor de 95.8 millones de tokens de la compañía valoradas en alrededor de $ 11.5 millones de dólares, según el documento.

Harvard se une a un pequeño grupo de inversionistas institucionales que han dado el salto a los activos cripto. Dos fondos de pensión en Virginia invirtieron en un capital de riesgo para la industria blockchain y los activos digitales a principios de este año, mientras que en 2018 la Universidad de Yale realizó una inversión similar.

La mayoría de los administradores de dinero institucionales han rechazado los activos digitales en gran parte por no estar regulados, disuadidos por las preocupaciones sobre el lavado de dinero y la manipulación del mercado. Mientras que algunos sostienen que cripto no está listo para la hora de máxima audiencia institucional, los fanáticos de la industria han estado esperando que los compradores con mucho dinero ingresen al mercado para ayudar a que los precios suban. La oferta de Blockstack apoyará el desarrollo de su red informática descentralizada, que utiliza la moneda digital.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando