Emprendimientos Blockchain

Allianz creó un sistema con blockchain para facilitar pagos internacionales

Autor Por Redacción Cripto247
Allianz creó un sistema con blockchain para facilitar pagos internacionales

La compañía de seguros alemana está en la fase de prueba de una red de pagos con un token propio para sus clientes corporativos.

Allianz, la empresa alemana de seguros, se encuentra desarrollando un sistema para facilitar los pagos internacionales. El proyecto basado en la tecnología blockchain se encuentra avanzado y listo para operar, pero la aseguradora decidió implementarlo en una fase de prueba.

Según informó este jueves el diario Forbes, la compañía germana tiene sentadas las bases de su nuevo proyecto que agilizará las transferencias de dinero transfonterizas. De todas formas, Allianz advirtió que la prueba piloto tendrá un alcance limitado y las operaciones durarán poco tiempo.

Pese a que Andreas Utermann, CEO de la compañía, había exigido una regulación más fuerte para los criptoactivos y hasta había pedido su prohibición, la empresa de seguros utilizará un token como medio de pagos en este nuevo proyecto.

El vocero del nuevo proyecto blockchain de Allianz señaló:  “El equipo está en etapas avanzadas en el desarrollo del sistema basado en tokens. El nuevo diseño de cadena permite realizar transferencias de dinero instantáneas y transparentes“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando