Nuevos Mercados Cripto

Amero-Isatek abrirá ocho sucursales en México

Autor Por Redacción Cripto247
Amero-Isatek abrirá ocho sucursales en México
Amero-Isatek abrirá 8 sedes en México

La empresa de criptoactivos lanza su primer exchange en Nuevo León y anunció la apertura de siete casas de comercio de activos más en el país latinoamericano.

Amero-Isatek abrirá 8 exchanges en México
Amero-Isatek abrirá 8 sedes en México

Amero-Isatek aterriza en México. El exchange abrirá su primera sede física en Monterrey el 21 de junio en el marco de un plan que proyecta la creación de otras siete sucursales más en el país latinoamericano.

Alfonso Jiménez, CEO de Amero-Isatek, explicó que no son el primer exchange en México, pero agregó: “Hoy no hay exchanges físicos en el país, vamos abrir los primeros“. Los otras siete sedes serán en los estados de Queretáro, Sinaloa, Quintana Roo, Jalisco, Baja California Sur y Yucatán.

Desde la compañía estiman tener alrededor de 800.000 usuarios a partir de la primera apertura. Todos ellos comerciarán con Amero, la nueva criptomoneda del exchange.

El exchange ya había sido noticia a principios de año cuando realizó una de las mayores operaciones inmobiliarias en criptomonedas. La compañía compró 1.400 hectáreas en Baja California por USD 2,8 millones pagados en Amero.

El marco regulatorio legal de México establece que los activos digitales obedecen a los Sandbox (campo de pruebas para nuevos modelos de negocio digital) para negocios físicos. Jiménez explicó que esperan poder cumplir con el Banco de México y con las leyes internacionales.

En este sentido, el CEO de Amero advirtió: “Independientemente de lo que ocurra con las leyes de tecnología financiera en México, podremos operar a partir de los centros habilitados legalmente en Estonia”.

Por esto, la empresa compró dos exchanges con licencia de Estonia, Invest Global y Global XVC, para poder operar con libertad en todo el mundo y cumplir con los requisitos legales.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando