Trabajo en equipo

Bitfarms lanza un pool de minería de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Bitfarms lanza un pool de minería de bitcoin

El nuevo pool ofrece menores comisiones que muchos de sus competidores y presenta una buena alternativa para los mineros que quieren aumentar sus márgenes

Bitfarms, una de las mineras de bitcoin más importantes del continente americano, anunció su nuevo formato de pool.

La empresa emitió un comunicado en el que ofrece una promoción para todos aquellos que se sumen antes del 15 de noviembre con una comisión del 0% de por vida. A partir de esa fecha, se cobrará una comisión del 1%. A mediados de septiembre, la empresa anunció que lanzaría un nuevo pool usando sus propias máquinas pero no estaba abierto a nuevos participantes.

“Estamos muy a gusto con el desempeño desde que migramos la mayoría de nuestros equipos al pool de Bitfarms el mes pasado. Como resultado, confiamos en el lanzamiento comercial del pool y estamos interesados en invitar a nuevos participantes”, dijo el CEO of Bitfarms, Wes Fulford.

 

El director de ingeniería de software, Mathieu Vachon, el presidente de la empresa, Pierre Luc Quimper, y el CEO, Wes-Fulford

Bitfarms informó sus resultados financieros

La empresa de minería cripto opera cuatro instalaciones en la provincia canadiense de Quebec, con 27,5 megavatios de electricidad para extraer bitcoin, bitcoin cash, Ethereum, litecoin y Dash. Publicó sus resultados financieros para los primeros seis meses de 2018 a fines de agosto donde la compañía obtuvo una utilidad neta de $ 4.9 millones de dólares e ingresos consolidados de $ 22.3 millones.

El nuevo pool de minería puede animar a los inversores ya que proporcionará un nuevo flujo de ingresos para la compañía a través de las tarifas generadas por los mineros que eligen conectarse al pool. Hasta ahora, la compañía se ha basado principalmente en la minería de criptomonedas para generar ingresos.

Las bajas tasas de electricidad en Quebec han convertido a la provincia en un destino atractivo para las empresas de minería cripto; la empresa de servicios públicos Hydro-Quebec puso un frento a los nuevos operadores y generó una reciente controversia en torno a la decisión.

El presidente y fundador de Bitfarms, Pierre-Luc Quimper, dijo en un comunicado de prensa que la compañía está buscando convertirse en “una compañía de blockchain completamente verticalmente integrada” y que la creación del grupo es un paso hacia ese objetivo.

Rápida expansión
Bitfarms, que comenzó bajo el nombre de Backbone Hosting Solutions, fue fundada por los canadienses Pierre-Luc Quimper y Mathieu Vachon, quienes comenzaron a minar bitcoins y otras criptomonedas hace varios años. Quimper ya había fundado el negocio de centros de datos GloboTech en 1999, que aún sigue en funcionamiento.

El dúo se asoció con los argentinos Nicolas Bonta y Emiliano Grodzki y comenzó a centrarse exclusivamente en cripto en 2017. En abril de 2018, la firma se fusionó con una empresa fantasma israelí para obtener una cotización en la Bolsa de Valores de Tel Aviv, donde ahora Comercios bajo el ticker BLLCF.TA.

La compañía ha sido muy práctica en sus operaciones: compró su propia compañía de servicios eléctricos y ha creado un laboratorio de microelectrónica para reparar sus propias máquinas de minería, que son en su mayoría Antminers producidos por Bitmain. .

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando