13/02/2019 - 13:11

Bithumb, el exchange surcoreano, desembarca en los Emiratos Árabes

Autor Por Redacción Cripto247

Buscan establecer el primer intercambio cripto autorizado en la región

Bithumb se ha asociado con N-VELOP, con sede en Abu Dhabi, para establecer un intercambio de criptomonedas en una empresa conjunta en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

N-VELOP es una empresa conjunta entre el fondo de inversión E11 de Abu Dhabi y el Asian Venture Capital Trill Venture Group. Se estableció para financiar y desarrollar iniciativas de blockchain en la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA) y desarrolló recursos en conjunto con familias reales en los Emiratos Árabes Unidos y llevó a cabo un proyecto de conversión digital con el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

Bithumb, uno de los mayores intercambios cripto en Corea del Sur, dijo que la asociación con N-VELOP les permitirá construir un punto de apoyo en el Medio Oriente como un intercambio global. La compañía agregó que el objetivo de la asociación es establecer el primer intercambio autorizado de criptomonedas en la región.

El año pasado, el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos reveló su plan para regular las criptomonedas a través del Mercado Global de Abu Dabi (ADGM) y decidió emitir licencias para los intercambios cripto a partir de la primera mitad de este año. Bithumb dijo que su intercambio basado en los EAU podría lanzarse a mediados de 2019.

Bithumb ha estado expandiendo agresivamente su negocio en el extranjero para convertirse en una empresa global de blockchain. En noviembre de 2018, Bithumb firmó un acuerdo con la plataforma de crowdfunding SeriesOne para crear un intercambio de token de seguridad compatible en los EE. UU. Más recientemente, la compañía lanzó su mesa de operaciones global de venta libre (OTC) para criptomonedas.

Artículo publicado originalmente en Blocktribune

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando