BitTorrent integrará blockchain para quienes transmitan contenido en vivo

Autor Por Redacción Cripto247

La plataforma busca sumar la tecnología para crear una red social donde los usuarios puedan interacturar intatáneamente con los artistas productores de contenido

BitTorrent, un servicio de intercambio de archivos persona-a-persona (P2P) que fue adquirido por la startup de blockchain TRON el año pasado, planea incorporar la tecnología de blockchain en su nuevo servicio de transmisión de BitTorrent Live.

En su anuncio, BitTorrent dijo que comenzó a ofrecer acceso temprano a BitTorrent Live, que proporciona una plataforma de medios sociales para que las personas expresen su creatividad y se conecten con otras personas de todo el mundo a través de videos en vivo. Inicialmente, los usuarios podrán buscar temas que les interesen y, luego, interactuar directamente con las emisoras para brindar comentarios instantáneos y “me gusta”.

“Imagínese conversar con su atleta favorito, sumergirse en un festival de música o reunirse con nuevos amigos para compartir sus pasiones, todo simplemente activando la aplicación BitTorrent Live”, dijo Justin Sun, CEO de BitTorrent. “Nuestra sólida base de tecnología descentralizada nos permitirá cumplir nuestra visión de una Internet sin límites mientras estamos a la vanguardia de una nueva experiencia de contenido”.

En los próximos meses, BitTorrent dijo que el nuevo servicio incorporará la tecnología blockchain.

“Planeamos integrar la tecnología blockchain en el núcleo de BitTorrent Live y devolver la privacidad y la propiedad al mismo tiempo que habilitamos una nueva opción de pago que sirve a millones de usuarios”, dijo BitTorrent.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando