Emprendimientos Blockchain 09/07/2019 - 13:00

BTG Pactual realiza un acuerdo de USD 1.000 millones con Tezos

Autor Por Redacción Cripto247
BTG Pactual realiza un acuerdo de USD 1.000 millones con Tezos

El mayor banco de inversiones de América Latina venderá sus token en STO a través de la plataforma blockchain de Tezos

BTG Pactual, el mayor banco de inversiones de América Latina, está buscando cambiar la forma en que emite sus criptoactivos Security Tokens Offers (SCO). Por eso, la entidad financiera, en asociación con la empresa Dalma Capital, firmó un acuerdo por USD 1.000 millones con la Fundación Tezos que aportará su tecnología blockchain.

La fusión entre el gigante de la economía latinoamericana y la plataforma de inversiones de Medio Oriente tiene como objetivo tokenizar distintos activos y para eso contrataron a Tezos. El proyecto implica el lanzamiento de distintas inversiones tradicionales y alternativas, a través de la nueva plataforma blockchain.

El comunicado oficial, emitido por Tezos en su página web, explica que Dalma Capital busca digitalizar distintas industrias con las que trabaja, como la venta de propiedades inmobiliarias, operaciones de capital y préstamos, así como también la gestión en distintos clubes de fútbol. Por su parte, BTG Pactual busca ampliar su oferta de criptoactivos que ya incluía el token STO ReitBZ (RBZ) que había creado basándose en el modelo de Ethereum.

Tezos anunció el proyecto a través de un comunicado oficial de su página web.

RBZ del banco latinoamericano está orientado a las operaciones inmobiliarias con las que está trabajando el ente monetario de origen brasilero. El objetivo es reducir los costos operativos para los inversores internacionales.

Tim Draper, el reconocido inversor de Tezos y entusiasta de bitcoin, expresó su apoyo al nuevo emprendimiento en el comunicado oficial y explicó que la plataforma tiene “una base muy sólida y confiable“.  En la misma gacetilla, Zachary Cefaratti, CEO de Dalma Capital, manifestó su entusiasmo con el acuerdo: “Estamos encantados de trabajar con los equipos de la Fundación Tezos y el Grupo de Ququeville, cuya experiencia técnica complementa nuestras credenciales como banca de inversión y en la gestión de activos“.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando