Países y Blockchain

China financiará los proyectos blockchain de pequeñas empresas

Autor Por Redacción Cripto247
China financiará los proyectos blockchain de pequeñas empresas
China financiará los proyectos blockchain de pequeñas empresas.

A través del China Construction Bank, el estado lanzó una plataforma para apoyar las propuestas de las compañías chicas.

China financiará los proyectos blockchain de pequeñas empresas.

El China Construction Bank, uno de los 4 bancos comerciales del estado asiático, financiará proyectos blockchain de pequeñas empresas. El gobierno lanzó una plataforma basada en la tecnología para apoyar estas propuestas.

El banco tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y microempresas a vender sus peticiones financieros, como pagarés a corto plazo con un descuento a cambio de pagos en efectivo inmediatos a través de la plataforma, según un informe de ChainNews. El nuevo sistema permitirá al China Construction Bank adquirir reclamos financieros de compañías que previamente hayan comprado los activos de pequeñas empresas.

El banco también ofrecerá otros servicios financieros, que incluyen garantía de riesgo de crédito y gestión de cuentas por cobrar, a través de la plataforma. Muchas de estas ayudas podrán ser utilizados para que las empresas exportadoras obtengan liquidez a corto plazo, que tienden a pasar por un proceso lento para recibir los pagos de sus importadores.

El China Construction Bank se une al Banco Popular  utilizando blockchain para brindar apoyo a las pequeñas empresas. El Banco de China anunció el viernes que había completado el congelamiento de precios y la emisión de unos USD 2.8 mil millones en bonos para préstamos otorgados a microempresas que usan la tecnología.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando