Blockchain en Países 06/11/2019 - 11:10

China lanza un sistema blockchain para el desarrollo de ciudades inteligentes

Autor Por Redacción Cripto247
China lanza un sistema blockchain para el desarrollo de ciudades inteligentes
China lanza un sistema blockchain para el desarrollo de ciudades inteligentes.

El sistema otorga una identificación de código único a las ciudades que les permitirá conectarse e intercambiar datos.

China lanza un sistema blockchain para el desarrollo de ciudades inteligentes.

China lanzó un sistema blockchain para unificar sus localidades y avanzar en el desarrollo de las ciudades inteligentes. El proyecto otorgará un código único a las grandes urbes que les permitirá conectarse.

De esta forma, el país asiático continúa avanzando en el mundo blockchain siguiendo la línea que viene bajando el oficialismo desde hace más de 10 días. Este nuevo sistema fue creado en conjunto por tres institutos de la ciudad de Shijiazhuang, según informó el medio nacional Global Times.

El nuevo proyecto le da a cada ciudad un código de identificación único (un ID) para que las grandes urbes inteligente puedan tener un registro independiente, pero que el desarrollo digital sea conectándose e intercambiando datos entre ellas. Todas las zonas urbanas ya pueden solicitar un código propio desde el domingo pasado.

Zhang Chao, director del Instituto de Investigación de Información e Industria de Tecnología de Código Bidimensional de Zhongguancun, informó que el sistema será distribuido y administrado por China con un códigoa prueba de manipulaciones“.

El país asiático se ha centrado en el desarrollo de ciudades inteligentes durante varios años. El trabajo tiene que ver con el surgimiento de nuevos desafíos de mayor complejidad en una población que cada vez está más urbanizada.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando