Nuevo servicio

Cómo vender bitcoin y retirar pesos argentinos en efectivo con SatoshiTango y Rapipago

Autor Por Redacción Cripto247

La comisión es del 1% del valor del retiro; con un mínimo de 40 pesos argentinos

El nuevo servicio del exchange argentino SatoshiTango permite que los usuarios puedan vender bitcoin y retirar su dinero en efectivo en cualquier local de RapiPago de Argentina. La comisión es del 1% del valor del retiro, con un mínimo de 40 pesos argentinos.

RapiPago cuenta con 4.000 sucursales distribuídas en todo el país. El servicio se encuentra en fase de prueba y, por ahora, cada retiro tiene un importe máximo de 10.000 pesos argentinos.

Para poder utilizar el servicio los pasos a realizar son los siguientes:

– El usuario vende bitcoin desde SatoshiTango y recibe los pesos correspondientes en su cuenta.

– En “Mi cuenta” elige la opción de “Retirar fondos” y seleccioná “RapiPago” como método de retiro.

– Una vez confirmado el retiro el usuario recibe en su email un número de orden y, con su DNI, se acerca a cualquier RapiPago para obtener el dinero.

“Es importante porque permite a personas no bancarizadas la utilización de la red más grande de locales del país para poder, por ejemplo, recibir un pago en bitcoin desde el exterior por un trabajo freelance y buscar los pesos en la esquina de su casa, aún en las localidades más pequeñas del país”, comentó Matías Bari, cofundador de SatoshiTango a Cripto247.

A futuro, el exchange argentino espera: “Estamos integrando otros servicios para poder ofrecer a la gente que pague en bitcoin directamente, en lugar de tener que cambiar los bitcoin por dinero fiduciario, y que los usuarios paguen por su cuenta. El caso de éxito que tenemos hoy es el pago de facturas, que funciona increíble. La gente vende bitcoin y nosotros le pagamos la factura de su servicio. La idea es integrarnos con más redes de pago para ofrecer todo desde SatoshiTango”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando