Adopción Global Bitcoin 12/12/2019 - 08:37

Crean el Fondo Napoléon Bitcoin en Francia basado en contratos futuros

Autor Por Redacción Cripto247
Crean el Fondo Napoléon Bitcoin en Francia basado en contratos futuros
Crean el Fondo Napoléon Bitcoin en Francia basado en contratos futuros.

Una firma de gestión de activos hizo el anuncio del producto creado este domingo.

Crean el Fondo Napoléon Bitcoin en Francia basado en contratos futuros.

París Napoleón AM, una firma de gestión de activos de Francia, lanzó un fondo de bitcoin que lleva el nombre del ex conquistador que da nombre a la compañía.

El Fondo Napoleón Bitcoin fue creado el domingo 8 de noviembre, es un producto profesional especializado según la ley nacional y está basado en el rendimiento de los futuros de CME en la Bolsa de Chicago. Por lo tanto, es una herramienta con liquidez diaria en efectivo que apunta a inversores institucionales y profesionales.

La firma señaló que se optaron por pagos en efectivo para evitar el problema que implica almacenar y cotizar BTC. El custodio del fondo será Financière d’Uzès, mientras que el auditor es PwC, una consultora referente mundial.

El administrador de activos contó que decidieron desarrollar el producto después de darse cuenta del potencial de la tecnología de cripto y de bitcoin: “Convencidos del gran desafío de transformación llevado a cabo por blockchain para toda la industria, Napoleón AM se interesó rápidamente en el potencial financiero que emanan intrínsecamente los activos digitales en las redes públicas “.

La empresa cree que BTC es particularmente único dada su alta volatilidad, su rendimiento anormalmente sesgado a favor de saldos positivos y su baja correlación con los activos tradicionales. Esas características, advierte la compañía, hacen que bitcoin sea adecuado para diversificar las billeteras digitales y para optimizar las relaciones de riesgo-rendimiento.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando