08/02/2019 - 14:16

Dovu, respaldada por Jaguar Land Rover, lanzará su security token para llevar los datos al mundo del transporte

Autor Por Redacción Cripto247
Dovu, respaldada por Jaguar Land Rover, lanzará su security token para llevar los datos al mundo del transporte

Sucederá en el mes de abril, junto con TokenMarket, una plataforma para el lanzamiento y asesoría de tokens

La plataforma cripto respaldada por Jaguar Land Rover, DOVU, realizará una oferta de secutiry tokens. Lo hará junto con TokenMarket, una plataforma para el lanzamiento y asesoría de tokens, el próximo abril.

DOVU, que cuenta con el respaldo de InMotion Ventures de Jaguar Land Rover y el fondo del Reino Unido Creative England, es una plataforma de recompensas en blockchain que apunta a equipar a la industria del transporte con conjuntos de datos de alta calidad. La plataforma de la empresa permite a los usuarios obtener tokens de DOV para compartir y mejorar la forma en que viajan, lo que permite a las empresas de movilidad acercarse más a sus clientes y, en última instancia, ayuda a las ciudades a ser más inteligentes.

En octubre de 2017, DOVU recaudó con éxito $ 6 millones de dólares en una oferta inicial de monedas (ICO). Ahora, la compañía está buscando recaudar £ 2 millones ($ 2.6M USD) en una STO, una oferta de inversión en la que las acciones o bonos se tokenizan y se ponen en una blockchain, para desarrollar aún más su plataforma, aumentar el crecimiento de los usuarios y facilitar la creación de un cliente más grande base. También se utilizará para expandir su plataforma de movilidad inteligente para su adopción global.

DOVU se asoció con TokenMarket para emitir el capital de la empresa en un formato de token a través de un crowdfund y un memorando de colocación privada en el portal de inversiones de TokenMarket. DOVU afirma que se convertirá en el primer STO minorista regulado por TokenMarket una vez que la empresa complete la prueba de la caja de arena reglamentaria FCA del Reino Unido. Le dará a los usuarios, junto con el público en general, la oportunidad de convertirse en inversionistas en DOVU.

“Tuvimos un gran éxito al lanzar nuestra billetera pública donde los usuarios ganan tokens de DOV, además de firmar una serie de acuerdos de socios que impulsarán nuestra plataforma”, dijo Irfon Watkins, fundador y CEO de DOVU. “Dada nuestra sólida posición, creemos que ahora es el momento adecuado para ofrecer una participación de capital a nuestra creciente comunidad. “TokenMarket fue crucial para garantizar que nuestro primer aumento en 2017 fuera un éxito y nos complace trabajar con Ransu y el equipo dedicado de Mikko una vez más para dirigir nuestra STO”.

Desde 2017, TokenMarket ha ayudado a más de 30 de las compañías de blockchain más innovadoras a recaudar más de $ 350 millones, emitiendo tokens digitales de manera segura y compatible con las regulaciones a más de 250,000 direcciones de billetera por separado.

“Los STO marcan el nuevo futuro de la emisión de capital en una empresa y en TokenMarket estamos buscando establecer el estándar”, dijo Ransu Salovaara, CEO y Co-Fundador de TokenMarket. “Al utilizar la tecnología blockchain y brindar oportunidades de inversión al sector minorista, confiamos en que el capital simbólico se convertirá en la norma. Habiendo trabajado anteriormente con Irfon y el equipo de DOVU, estamos encantados de continuar con esta gran relación comercial “.

 

Artículo publicado en Blocktribune

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando