23/03/2019 - 15:00

El CEO de Twitter contratará un equipo para que contribuya al código abierto de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
El CEO de Twitter contratará un equipo para que contribuya al código abierto de bitcoin

En Square, también de Jack Dorsey, habrá cinco personas participando del ecosistema cripto y bitcoin

Square, que es propiedad del CEO de Twitter Jack Dorsey, contratará a un nuevo equipo de tres o cuatro miembros para que trabajen a tiempo completo en contribuciones al ecosistema de cripto y bitcoin.

En la misma red social que el fundó, anunció que quiere contratar a diseñadores y desarrolladores para contribuit al código abierto y desarrolló un hilo acerca de qué lo llevó a tomar esta iniciativa.

Define la movida como altruista, en pos de mejorar el espacio para los usuarios en general, tanto la interfaz como lo que sucede debajo del capot.


 

El anuncio de Dorsey también estipula tener un diseñador en el equipo. Explica sus razones para esto: la experiencia del usuario y la interfaz son las áreas en cripto que todavía no están resueltas seriamente. Si bien esto puede parecer un problema menos apremiante que asegurarse de que la máquina bajo el capó esté funcionando, todavía es un área muy importante que necesita desarrollo. Al final del día, si los usuarios no pueden usar fácilmente la tecnología, no lo harán.

Dorsey resalta este mensaje agregando un enlace a una página con un diseño elegante en el sitio web Cash.App que muestra un cuento para niños llamado “My First Bitcoin”: el funcionamiento suave de la interfaz de usuario desplegable y la animación de las imágenes que muestran el valor de buen diseño.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando