10/04/2019 - 20:01

Investoland se alió con RSK para desarrollar su plataforma sobre la red bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Investoland se alió con RSK para desarrollar su plataforma sobre la red bitcoin

La red de inversiones descentralizadas se realizará con contratos inteligentes apoyados por la criptomoneda más conocida

Investoland será una de las primeras plataformas a nivel global desarrollada sobre la red Bitcoin. Selló su alianza con RSK, la primer plataforma de código abierto que permite la implementación de contratos inteligentes asegurados por la red más fuerte del mundo.

Investoland es la tecnología que está desarrollando el marketplace de inversiones líder en Latino América, SeSocio.com. Con más de cien proyectos financiados por un total de 565.000.000 pesos argentinos, se convertirá en unas de las mayores empresas de la región en volcar sus operaciones a contratos inteligentes en tecnología blockchain.

Con este acuerdo, SeSocio.com desarrollará Investoland, su red descentralizada de inversiones, en la plataforma RSK. “Esta plataforma se posiciona muy por encima de otras soluciones blockchain en términos de seguridad y de eficiencia, por lo tanto es tan solo el paso lógico para Investoland que va a estar siempre a la vanguardia tecnológica”, dijo Guido Quaranta, CEO & Founder

RSK es una cadena paralela a la blockchain de bitcoin, compartiendo sus mineros, y por lo tanto su seguridad. La posibilidad de poder desarrollar contratos inteligentes asegurados por la red Bitcoin hace que se den las condiciones perfectas para el desarrollo de Investoland, aseguran desde el equipo.

“Nuestro objetivo de democratizar y revolucionar la manera en que se llevan a cabos las inversiones globalmente está cada vez más cerca de volverse una realidad. La posibilidad de tomar verdadera posesión de tus activos gracias a una de las tecnologías más disruptivas de la historia y asegurada por la red descentralizada más importante y segura del mundo hace que Investoland sea una verdadera revolución en el mundo de las inversiones” concluyó Quaranta.

Investoland se encuentra actualmente en la pre-venta de su token con 20% de descuento USD 0,8 y comenzará su venta pública, gobernada por un contrato inteligente , el 26 de mayo.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando