Play 25/10/2018 - 09:24

Johnny Depp se asocia a una plataforma que te dará criptomonedas por ver series y películas

Autor Por Redacción Cripto247
Johnny Depp se asocia a una plataforma que te dará criptomonedas por ver series y películas

TaTaTu recaudó $ 575 millones de dólares en una venta privada de su criptomoneda

Johnny Depp se asoció con la plataforma de entretenimiento social TaTaTu, un proyecto sobre blockchain, para desarrollar y producir contenido cinematográfico y digital.

TaTaTu fue fundada a principios de este año por Andrea Iervolino, un productor de cine de Hollywood y cofundador y CEO de AMBI Media Group. La plataforma permite a los usuarios recibir recompensas por ver películas, episodios de televisión y otras formas de contenido, y recibir recompensas adicionales de la visualización de sus amigos. Estas recompensas, así como los pagos a los creadores de contenido, se pagan en la criptomoneda nativa TTU. En junio de este año, TaTaTu recaudó $ 575 millones de dólares en una venta privada de su criptomoneda.

Según el acuerdo, Depp trabajará a través de su productora Infinitum Nihil junto con Iervolino, el creador de TaTaTu. Su primer proyecto conjunto es la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de J. M. Coetzee, “Waiting For The Barbarians”, protagonizada por Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson. La película será dirigida por el cineasta colombiano Ciro Guerra, y el rodaje comenzará a fines de este mes.

“Johnny tiene la capacidad de conceptualizar el material de una manera que pocos pueden, y carece de fórmulas convencionales de la industria que dictan los proyectos que se realizan, tradicionalmente”, dijo Iervolino. “A medida que avancemos para abrazar la interrupción, Johnny será un colaborador clave con nosotros y estamos tremendamente emocionados de respaldar sus visiones e instintos en las historias que traen vida”.

“En esta era de entretenimiento democratizado, admiro el espíritu imaginativo de Andrea y espero colaborar juntos de una manera liberadora y progresiva que se adapte a los principios de nuestras respectivas entidades”, dijo Depp.

Este artículo se publicó originalmente en Blocktribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando