Emprendimientos Blockchain 13/09/2019 - 11:43

Kaspersky lanza antivirus para proteger aplicaciones blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Kaspersky lanza antivirus para proteger aplicaciones blockchain
Kaspersky lanza antivirus para proteger aplicaciones blockchain.

La famosa compañía de seguridad digital lanzó el Enterprise Blockchain Security para proteger servicios digitales.

Kaspersky lanza antivirus para proteger aplicaciones blockchain.

Kaspersky, la famosa compañía de seguridad digital, lanzó el Enterprise Blockchain Security, un servicio de antivirus que protege a Smart Contracts (contratos digitales) y otras herramientas de inversión digital de blockchain.

El software detecta el incumplimiento del comportamiento documentado/registrado y posibles vulnerabilidades, así como los errores en la lógica del negocio. Este punto puede impedir el cumplimiento de la operación (por ejemplo, si el código de la cadena utiliza datos incorrectos desde blockchain) o dar resultados incorrectos debido a un error del desarrollador o a intenciones maliciosas“, señalan desde Computing, el medio digital que informó de la creación.

El antivirus realiza una evaluación de las aplicaciones que trabajan con blockchain y una auditoría inteligente del código del contrato. Se prevé que ayudará a las empresas a descubrir y solucionar problemas de seguridad y discrepancias en la lógica de negocio de los contratos inteligentes.

Gracias a la auditoría que el sistema realiza sobre del código de la cadena, las compañías pueden estar seguras de que los contratos inteligentes funcionan con solvencia. Además, garantiza que se siguen pasas que se indican en la documentación y que los datos no se desviarán“, concluyeron desde Computing.

El anuncio oficial del producto cuenta que el servicio Application Security Assessment ha sido diseñado para “descubrir vulnerabilidades” en las aplicaciones que funcionan con la infraestructura blockchain. Mientras que a su vez, el sistema permite garantizar que “la integridad de la actividad digital no se vea afectada”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando