Emprendimientos Cripto

La nueva billetera digital que funciona como exchange

Autor Por Redacción Cripto247
La nueva billetera digital que funciona como exchange

La compañía blockchain tZERO lanzó una app que permite realizar transacciones con bitcoin y ether, además de ser una billetera digital.

La compañía tZERO, subsidiaria de Overstock y empresa blockchain, lanzó una nueva aplicación que tiene una billetera digital y los servicios que brinda un exchange. Más aún, tZERO Crypto operará con bitcoin y ethereum e incluirá un software para recuperar las contraseñas en caso de perder cualquier dispositivo, además de mantener las criptomonedas del usuario intactas.

La aplicación es un lanzamiento importante en nuestros planes de brindar una mejor experiencia en las transacciones de activos digitales“, afirmó en un comunicado oficial Saum Noursalehi, el CEO de tZERO.

La app permite tradear con ether y bitcoin.

El comunicado de tZero amplía que los inversores podrán comprar, vender y almacenar sus criptoactivos directamente a través de Crypto tZERO en su celular. Esto dejaría atrás a los exchanges “más vulnerables en seguridad”.

La aplicación ya opera con iOS y “pronto” llegará a Android. La compañía, financiada por Medici Ventures, ya había lanzado un exchange de tokens de seguridad en enero de este año.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando