Ethereum Tokens

La SEC aprueba la venta de un token de Ethereum

Autor Por Redacción Cripto247
La SEC aprueba la venta de un token de Ethereum

El ente financiero estadounidense le envió una carta autorizando a una desarrolladora de juegos que busca vender sus fichas.

La SEC (la comisión reguladora de activos y finanzas de Estados Unidos) autorizó al startup de videojuegos Pocketful of Quarters a comerciar sus tokens, pero sólo con cuentas autorizadas o de influencers registrados.

A través de una carta de no acción fechada el jueves, el ente regulador norteamericano le permitió a la empresa de videojuegos vender sus criptoactivos llamados Quarters. La aprobación posibilita comerciarlos sin registrarlos como securities (activos financieros), aunque las fichas están basadas en el modelo ERC-20 de Ethereum.

De esta forma, se convierte en el primer activo digital con este modelo en ser aceptado por la SEC en Estados Unidos. En el texto firmado por Jonathan Ingram, oficial legal principal para el ala FinHub de la SEC, escribió: “La División recomendará no ejecutar acciones legales a la Comisión de Valores, siempre y cuando la empresa comercie los tokens sin registrarlos bajo las leyes preestablecidas para otros activos“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando