La tarjeta de débito Visa que se recarga con criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
La tarjeta de débito Visa que se recarga con criptomonedas

La empresa le permite a la gente pagar con criptodivisas cualquier cosa, desde chicles hasta zapatos nuevos con solo deslizar una tarjeta de débito Visa prepaga; está disponible en 19 países de la eurozona

Los europeos tienen una nueva forma más de gastar sus criptomonedas. La startup digital 2gether anunció el éxito del lanzamiento de su flamante tarjeta de débito prepaga Visa que permite a los usuarios pagar servicios y productos con euros, con bitcoin y con otras seis altcoins.

 

La empresa explicó que sus clientes pueden gastar, aparte de bitcoin (BTC), ether (ETH), XRP,  bitcoin cash (BCH), EOS, Stellar (XLM) y litecoin (LTC). La tarjeta “instantáneamente” convierte los criptos a moneda fiduciaria y, según se dice, puede ser utilizada sin el pago de comisión por los clientes en cualquiera de las 19 naciones de la eurozona.

“Las compañías cripto han estado hablando sobre lo que se refiere a la adopción masiva, pero en realidad no están funcionando. Las criptomonedas aún no son ampliamente aceptadas en todas partes, y los lugares que sí las aceptan no suelen ser lugares donde la persona promedio quiera comprar, como centros comerciales, cines o bares”, explicaron.

Fundada en 2016, la plataforma digital ha logrado cerrar la brecha entre los usuarios de criptomonedas y el mercado simplificando las decisiones financieras de los clientes. Desde la firma precisaron que están desarrollando el banco del futuro, donde los consumidores toman el control y la propiedad total de los servicios que utilizan. “Los consumidores irán más allá de la simple interacción con euros y dólares, aceptarán las criptomonedas y los activos digitales y aumentarán sus decisiones financieras mediante el uso de tecnologías exponenciales como la inteligencia artificial, el big data y la cadena de bloques”, explicaron.

2gether indicó que esta tarjeta abordaría los obstáculos que se relacionan con hacer pagos directamente con criptomonedas. “En la actualidad, gastar las criptomonedas es un proceso largo y difícil que involucra exchanges, claves personales y mucha espera”, dijo la empresa.

Aquellos usuarios que pasaron la instancia de KYC (Conozca a su cliente) pueden utilizar la aplicación de la firma para comprar, vender o hodlear sus monedas virtuales.

Tras su lanzamiento beta en España, la firma ahora se está expandiendo en la eurozona, y agregó que los interesados pueden descargar la aplicación para compenzar a utilizar el servicio a partir del 27 de marzo.

Ese mismo día, la firma también planea una venta anticipada de su token nativo “2GT” a través de la aplicación, con el objetivo de recaudar 5 millones de euros (o USD 5.65 millones). Cualquier ciudadano europeo puede participar en la compra de estos tokens.

“Hasta la fecha, no ha habido ninguna aplicación tangible de propiedad del consumidor que conecte a cripto y el mercado principal”, dijo el CEO de 2gether, Ramón Ferraz. “Estamos orgullosos de ser una de las primeras empresas en el espacio cripto en lanzar una venta de tokens con un producto ya terminado”, añadió.

Fundada en 2016, 2gether, con sede en Madrid, dice que está asesorada por KPMG y A.T. Kearney, y toma la misión de “mejorar dramáticamente las economías personales de los clientes” utilizando tecnologías como big data y blockchain.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando