Empresas y Bitcoin

Opera ya permite pagos con bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Opera ya permite pagos con bitcoin
Opera ya permite pagos con bitcoin.

El navegador de internet se convierte en el primero en permitir pagos directos con BTC.

Opera ya permite pagos con bitcoin.

Opera, el navegador de internet, se convirtió en el primer buscador en permitir pagos directos con bitcoin. La actualización también permite realizar otras operaciones con BTC.

En un comunicado oficial, la compañía explicó que la medida tendrá alcance para sus 350 millones de usuarios. “Creemos que expandir nuestro navegador a nuevas blockchain, como bitcoin, es el siguiente paso para que nuestro programa sea más relevante para cualquiera que tenga una billetera digital con BTC”, señaló Charles Hamel, director del área cripto de la empresa.

Los usuarios de Opera ahora podrán enviar y recibir bitcoin desde el navegador, así como utilizar sus BTC para comprar bienes o servicios. El buscador también permite añadir en la billetera digital de los clientes una criptotarjeta de crédito que funciona con la principal criptomoneda y con TRON.

Los avances vienen tomando lugar en la versión Beta, el prototipo, del navegador que había comenzado a funcionar con ether a partir de febrero. Hamel destacó que la actualización permite a los usuariosrealizar operaciones con sus criptomonedas, más allá de mantenerlas en sus cuentas“.

Anteriormente, Opera había lanzado su billetera digital sólo para ETH y su último avance había sido adaptar su sistema cripto para IOS y los tokens con el formato ERC-20. Esta nueva actualización es un nuevo impulso hacia el mundo cripto por parte de los sistema digitales más tradicionales y Opera viene acompañando este camino.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando