Emprendimientos Cripto

Samsung agrega soporte para TRX a su tienda de aplicaciones

Autor Por Redacción Cripto247
Samsung agrega soporte para TRX a su tienda de aplicaciones
Samsung agrega soporte para TRX a su tienda de aplicaciones.

La compañía anunció que su Blockchain Keystore ya permite operar con el token de TRON, además lanza una nueva versión de su plataforma para celulares con la tecnología cripto.

Samsung agrega soporte para TRX a su tienda de aplicaciones.

Samsung, el gigante tecnológico surcoreano, agregó soporte en su tienda de aplicaciones móviles descentralizadas para Tron (TRX). La compañía anunció que hoy lanzará la Samsung Blockckain Platform.

La compañía surcoreana y la empresa detrás de TRX, liderada por Justin Sun, vienen siendo noticia en el mundo digital hace bastantes meses. Tanto por sus innovaciones, como por su referencia en el mercado, ambos gigantes se tornan en el centro de la escena. En este caso, se unieron para que la nueva versión del Samsung Blockchain Keystore SDK incluya un sistema que permita transacciones en TRX.

En el marco del evento Samsung Developer Conference 2019, la compañía de tecnología anunciará el nuevo kit de desarrollo de software (SDK) de la plataforma blockchain que lleva su nombre. El SDK más reciente de la empresa de tecnología busca mejorar la seguridad y permite la creación de DApps (aplicaciones descentralizadas) desde los celulares de cada usuario.

Esta nueva innovación tendrá alcance para los miles de millones de clientes de la compañía que tengan un smartphone con acceso a Blockchain Keystore. De esta forma, todas las DApps que incluyan el modelo de TRON, podrán operar con el token TRX.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando