Empresas y Bitcoin

Samsung se acerca al mundo cripto: apuesta a bitcoin y a crear su propio token

Autor Por Redacción Cripto247
Samsung se acerca al mundo cripto: apuesta a bitcoin y a crear su propio token

La compañía multinacional reconoció que están trabajando en la creación de chips para la minería de bitcoin y en el desarrollo de su sistema blockchain.

Charles Song, gerente general de Samsung Foundries China, contó en la conferencia MicroBT M20 que están desarrollando chips para la minería de bitcoin. No obstante la confirmación de su directivo, la información parece no ser una novedad. Según, los informes internos de la compañía, están creando estos chips desde principio del año pasado.

Por otro lado, la subsidiaria Samsung SDS anunció que están considerando usar blockchain en su cadena de suministro.

Más aún, la empresa reveló que están desarrollando su propio blockchain basado en Ethereum que probablemente implique, en 2020, la creación de su nuevo token: el Samsung Coin.

Samsung ya había anunciado públicamente la asociación con MicroBT, el tercer diseñador más grande de ASIC (sistemas creados para una función digital específica) de la minería de bitcoin detrás de Bitmain y Canaan. La empresa fabricante de chips es reconocida por el rendimiento y la eficiencia energética de sus diseños, según contaron fuentes de esta industria a Cryptoslate.

La compañía multinacional anunció que el nuevo télefono Galaxy S10 incluye un sistema que permite almacenar claves privadas de algunos criptoactivos. Específicamente, de Ethereum, tokens ERC20 y otros objetos de colección basados ​​en ETH.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando