29/03/2019 - 11:36

TRON adquirió CoinPlay, un app store basado en blockchain

Autor Por Redacción Cripto247

No se ha revelado el monto que pagó por la startup; continuarán enfocándose en contenido y entretenimiento

TRON se dedica a acelerar la descentralización de Internet a través de la tecnología blockchain y las aplicaciones descentralizadas. Desde su inicio en 2017, la compañía ha logrado una serie de logros, entre ellos el lanzamiento de mainnet en mayo de 2018, la independencia de la red en junio de 2018 y el lanzamiento de la Máquina Virtual TRON en agosto de 2018. La firma ahora está conectando a miles de desarrolladores en todo el mundo a través de su ecosistema centrado en el consumidor basado en blockchain, cryptocurrency, dApps y productos de intercambio de archivos punto a punto, respectivamente TRON, Peiwo, BitTorrent y µTorrent.

CoinPlay es una tienda de aplicaciones de blockchain que tiene como objetivo ofrecer las aplicaciones de blockchain más completas, adecuadas y actualizadas. Ofrece descargas con un solo clic de una variedad de software y juegos de blockchain, así como guías prácticas, navegación, calificaciones e índices de las principales monedas. También proporciona contenido de alta calidad de la industria cripto, enlaces a más proyectos y criptomonedas de alta calidad.

“TRON completó recientemente su actualización de MainNet v. 3.5. como un ecosistema de entretenimiento basado en blockchain, continuaremos enfocándonos en el contenido y el entretenimiento “, dijo Justin Sun, fundador de TRON. “La reciente adquisición de CoinPlay apunta a servir mejor a la industria de blockchain. El año 2019 será el año de crecimiento exponencial para el ecosistema TRON “.

La adquisición se produjo después de que TRON anunciara su asociación con Tether para presentar el stablecoin de USDT a la cadena de bloques de TRON.

 

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando