Emprendimientos Bitcoin 12/11/2019 - 13:00

Una app permite realizar pagos en Airbnb con bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Una app permite realizar pagos en Airbnb con bitcoin
Una app permite realiza pagos en Airbnb con bitcoin.

La aplicación Bitcoin Fold ya es compatible con el gigante mundial de turismo y ofrece descuentos de hasta el 3%.

Una app permite realiza pagos en Airbnb con bitcoin.

Bitcoin Fold, la aplicación de pagos cripto, informó que ya se pueden realizar reservas en Airbnb bitcoin. La compañía de compras informó que habrá recompensas para los pagos con BTC.

Un comunicado oficial de Fold anunció que la red de pagos de criptomonedas sumó al gigante del turismo a su larga de lista de empresas con las que opera entre las que destacan Amazon, Starbucks y Uber. El anuncio fue realizado este lunes y señala que los usuarios podrán recuperar el 3% de su estadía o experiencia si eligen abonar con bitcoin.

De esta forma, Airbnb ya forma parte en el programa de recompensas de la red denominad Fold Kickbacks. Este sistema trabaja con la red Bitcoin Lightning Network y permite comprar tarjetas de regalos de BTC con valores de USD 25 y USD 100 con recompensas que rondan el 3% total. La app opera en algunos de los países más grandes del mundo como Estados Unidos, Australia, Canadá, México y Reino Unido, según la marca y empresa. La firma tiene como objetivo expandirse por Europa en estos meses.

La empresa de pagos fundada en 2014 obtuvo USD 2.5 millones en una ronda inversión que le permitieron crear una opción de pago con monedas fiat. Esa nueva alternativa fue lanzada hace 2 meses y posibilita el pago en tiendas minoristas online y físicas tanto conectando una tarjeta de crédito o una billetera digital. Por ahora, la única criptomoneda disponible para pagos es bitcoin.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando