Emprendimientos

Spedn la app que permitirá comprar en el mercado minorista con bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Spedn la app que permitirá comprar en el mercado minorista con bitcoin

Gemini, la empresa liderada por los hermanos Winklevoss, se unió a Flexa en una aplicación que permitirá usar criptoactivos para comprar productos cotidianos

Con esta asociación entre Gemini y Flexa, se podría usar Bitcoin, Ether y Dólares Gemini (GUSD), entre otros, a través de la aplicación SPEDN para realizar compras diarias.

 

El video comercial explica que se podrán adquirir productos minoristas como ropa, alimentos, libros y tecnología de marcas como Barnes & Noble, Game Stop y Whole Foods Market. El método es simple: el vendedor escanea un código de barras de la billetera digital del comprador. De esta forma, la app convierte la bitcoin a dólares en tiempo real y así se ejecuta el pago.

La aplicación Spedn podrá ser utilizada en la plataforma de apple. El CEO de Flexa, Tyler Spalding, le comentó a AMBcrypto que esta nueva forma de pago permitirá “mejorar la experiencia de comerciantes y vendedores dejando de lado viejos sistemas, más costosos y complejos”. Además, la app simplifica el proceso de venta y reduce los riesgos de fraude, que habrían implicado USD 22 mil millones a nivel mundial en 2017.

Descarga la app acá:  http://itunes.apple.com/us/app/spedn-by-flexa/id1456135087?ls=1&mt=8

La asociación con Gemini permite usar la criptomonedas de esta empresa y evitar la volatibilidad de los criptoactivos, pero estos GUSD son resguardados por la seguridad de Flexa dándole al usuario la tranquilidad y la regulación de este criptoactivo.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando