C20 05/01/2019 - 06:10

María Munaro (IBM): “Esperemos que el 2019 pueda anunciar nuevos casos de uso locales de blockchain”

Autor Por Redacción Cripto247
María Munaro (IBM): “Esperemos que el 2019 pueda anunciar nuevos casos de uso locales de blockchain”

La líder de Blockchain de IBM Argentina sostuvo que ahora hay "más madurez" y que la gente entiende mejor blockchain que antes

Frases destacadas de la entrevista con María Munaro, líder de Blockchain para IBM Argentina

“IBM tomó como perspectiva cómo pueden llegar a usar blockchain las empresas”.

“Las empresas quieren usar la tecnología en diferentes procesos dentro de sus ecosistemas. Para eso, terminaron definiendo cuáles son las características de la tecnología como había nacido que a ellos les podía servir. Y se aglutinaron dentro de la Linux Foundation en el proyecto de Hyperledger”.

“Tenés empresas como Airbus, Chrysler, el Banco de Inglaterra que no son de tecnología pero quieren que la tecnología tenga una forma para que ellos la puedan utilizar en sus procesos”.

“Tenemos varios proyectos para el 2019 encaminados. Esperamos que puedan cristalizarse. Noto ahora que hay mayor madurez. Ahora la gente lo entiende mejor y pueden comenzar a ver dónde aplicarlo. Esperemos que el 2019 pueda anunciar nuevos casos locales, no solamente de afuera”.

“Los emprendedores son de los primeros que están tomando blockchain y desarrollándolo. El gobierno veo que está utilizándolo en diferentes casos y la industria del comercio también, más cautelosamente, está comenzando a adoptarlo”.

“En IBM si vos te fijás la jerarquía a nivel mundial mayormente son todas mujeres. Pero aquí no somos todas mujeres, por el contrario”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando