24/03/2019 - 06:00

Alibaba se asocia con Aerospace para promover proyectos de blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Alibaba se asocia con Aerospace para promover proyectos de blockchain

El gigante del comercio electrónico asiático quiere potenciar los servicios en la nube, en blockchain y otras soluciones para "industrias inteligentes"

El gigante chino de comercio electrónico Alibaba se ha asociado con la compañía de software Aerospace Information para promover servicios en la nube, industrias inteligentes, finanzas y blockchain.

La información aeroespacial cooperará con Alibaba para complementarse mutuamente en investigación y desarrollo de tecnología, equipos de productos y canales de mercado, y promoverá la integración de nuevas tecnologías para crear conjuntamente un mayor valor social y económico. Según las empresas, proporcionarán conjuntamente soluciones en la nube para promover el desarrollo de la industria blockchain.

“Las dos partes aprovecharán sus respectivas tecnologías de marca y experiencia práctica para integrar activamente los recursos y llevar a cabo una cooperación profunda en varias áreas de este acuerdo”, dijo Aerospace. “A través de esta cooperación estratégica, será beneficioso para el desarrollo del negocio y a servir mejor a la segmentación del mercado de la industria y los usuarios gubernamentales y empresariales, y creará un mayor valor social”.

En una entrevista reciente, Liu Song, vicepresidente de Alibaba Group, dijo que la compañía está considerando la implementación de la tecnología blockchain para las cadenas de suministro transfronterizas para crear un sistema ecológico de ciclo cerrado que podría estar vinculado con los gobiernos locales. Añadió que Alibaba también planea desarrollar nuevas tecnologías como Internet of Things (IoT) y blockchain en los campos de agentes de aduanas, logística internacional y finanzas comerciales.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando