Precio Bitcoin 13/10/2019 - 09:01

2019: Bitcoin sigue siendo el activo con mejor rendimiento del año

Autor Por Redacción Cripto247
2019: Bitcoin sigue siendo el activo con mejor rendimiento del año
2019: Bitcoin sigue siendo el activo con mejor rendimiento del año

Pese a la caída registrada en agosto, la principal criptomoneda creció un 119% desde que empezó el año.

BTC atraviesa uno de sus momentos más delicados en lo que va del año. La criptomoneda de mayor cotización perdió USD 2.000 en agosto pasado. Sin embargo sus números siguen siendo positivos. Bitcoin comenzó el año cerca de los USD 3.700 y hoy por hoy cotiza por encima de los USD 8.200. Por lo tanto, la ganancia sigue siendo de más de USD 4.500 en total. En conclusión: Bitcoin sigue siendo el activo con mejor rendimiento desde que empezó el 2019 y la principal criptomoneda mantiene un crecimiento de más del 119% en este año.

El aumento de su precio en poco más de 10 meses lleva a bitcoin a ser el activo de mejor rendimiento en este momento y lo más probable es que la criptomoneda conserve esta distinción hasta fin de año. Las cifras son más alentadoras si tenemos en cuenta que bitcoin rozó los USD 14.000 en junio.

A pesar de las crisis que atraviesa actualmente,  el líder de las criptomonedas continúa dominando el espacio y muestra mejores rendimientos que las empresas de trading, los commodities y otros activos.

El oro, que se benefició del conflicto de China con Estados Unidos y el Brexit, es uno de los principales competidores de bitcoin. La fuente de riqueza más tradicional y vigente apenas superó el 15% en su rendimiento anual hasta la fecha. El níquel es la materias primas (commodity) con mejor rendimiento. El metal fundamental en la creación del acero inoxidable y las baterías tuvo un crecimiento del 28%, 4 veces y media menor que el de bitcoin.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando