Cripto Argentina

Argentina llega a un récord anual de transacciones en LocalBitcoins

Autor Por Redacción Cripto247
Argentina llega a un récord anual de transacciones en LocalBitcoins

El volumen de comercio en el exchange finlandés alcanzó picos que no lograba desde noviembre de 2018.

Según datos oficiales, LocalBitcoins, el exchange finlandés, tradeó USD 65,6 millones la última semana, récord desde noviembre del año pasado. Argentina fue uno de los países que encabezó las transacciones, ya que también logró un máximo anual de USD 364.000 en la plataforma.

Por su parte, Venezuela, otro de los mercados de criptoactivos más grandes del mundo, también tuvo una semana de fuerte movimiento que ayudó al exchange a alcanzar su récord del 2019. El país que enfrenta una grave crisis invirtió casi 5 millones de dólares. Es importante destacar que Venezuela lanzó una criptomoneda local, Petro, a la cual su presidente apuesta fuertemente.

LocalBitcoins estuvo muy cerca de romper uno de sus picos históricos, los USD 67,7 millones que logró la última semana del pasado noviembre. El exchange había bajado fuertemente su volumen de comercio luego de suspender las transacciones en efectivo.

Mati Greenspan, el analista senior de eToro, destacó la importancia de que la plataforma vuelvan a funcionar como un cajero automático“. El especialista dijo que esto los llevará a que se alcancen nuevos récords.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando