Minería 22/10/2018 - 13:35

Argo Blockchain, el “Netflix de la minería de criptomonedas”, cotizará en la Bolsa de Londres

Autor Por Redacción Cripto247
Argo Blockchain, el “Netflix de la minería de criptomonedas”, cotizará en la Bolsa de Londres

La empresa funciona a través de un servicio de suscripción. Será la primera de la industria en listar en el exchange británico

Argo Blockchain, una startup que permite minar criptomonedas a través de un servicio de suscripción, se listará en la Bolsa de Valores de Londres (LSE). El exchange británico informó en un comunicado que la empresa planea vender acciones ordinarias para recaudar USD 26,5 millones mediante una oferta pública de venta (OPV). De concretarse la negociación, se convertirá en la primer compañía del sector en cotizar en la LSE.

La firma fue fundada el año pasado y ofrece una plataforma de “minería-como-servicio” a 25 dólares por mes, un modelo inspirado en empresas como Netflix o Amazon Web Service. La suscripción permite minar bitcoin gold, ethereum, ethereum classic y Zcash usando un smartphone o una computadora a través del sitio web de Argo.

“Configurar un equipo de computación para minar criptomonedas es desafiante, ineficiente y costoso. Sabía que teníamos que cambiar el juego y democratizar el proceso para que la minería pudiera convertirse en una actividad de consumo masiva”, dijo Mike Edwards, cofundador de Argo.

La plataforma permite a los usuarios seleccionar la moneda digital que desean minar, el pool de minería del que desean formar parte y cómo almacenar sus ganancias. Se espera que la compañía alcance un valor de mercado de USD 53 millones tras su OPV.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando